NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River rechazó la primera oferta por Nacho Fernández

El Inter de Brasil ofreció 7 millones de dólares pero en Núñez lo consideraron insuficiente. La intención es mejorarle el contrato y mantenerlo en el plantel.

Actualizado a
River rechazó la primera oferta por Nacho Fernández

En este receso no se esperan grandes movimientos en River. Más allá de la salida de Exequiel Palacios, la intención de Marcelo Gallardo es que no se le desarme la base del equipo y tampoco tiene grandes pretensiones en cuanto a refuerzos. Sin embargo, hay una cuestión que sí desvela al entrenador: la continuidad de Ignacio Fernández.

El mediocampista, que tiene contrato hasta junio de 2021, fue una de las figuras del Millonario en el año que acaba de finalizar y por eso desde la dirigencia trabajan para blindarlo con un aumento salarial y una extensión del vínculo, mientras desde Brasil quieren llevárselo. 

En las últimas horas, de acuerdo a lo informado por TyC Sports, el Inter que dirige Eduardo Coudet ofreció 7 millones de dólares, una suma insuficiente dado que la cláusula de rescisión del ex Gimnasia es de 15 millones. 

"Nacho tiene su contrato acordado hace unos pocos meses pero igual creemos que hay que mejorárselo. Por lo que ha hecho por River, por su nivel, merece que le hagamos una renovación, ya que respecto de otros quedó más bajo. (...) Tiene que estar entre los top, sin dudas", le dijo el presidente riverplatense a Olé. 

La novela recién comienza, sin embargo en River saben que retener al talentoso volante es el gran objetivo de este mercado de pases, por encima de cualquier incorporación. Desde Porto Alegre, se mantienen al acecho.