Apuñalaron al ex boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrio en Capilla del Monte

El ex deportista recibió un cuchillazo en un confuso episodio en los festejos de Año Nuevo en Córdoba. Además, le robaron 20 mil pesos.

Actualizado a
Apuñalaron al ex boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrio en Capilla del Monte

El ex boxeador argentino Rodrigo "La Hiena" Barrios fue apuñalado en la madrugada del 1 de enero en una cabaña ubicada en Capilla del Monte, Córdoba, mientras celebraba el Año Nuevo.

Según relataron algunos presentes, el ex campeón del mundo estaba reunido con otros turistas festejando el comienzo del nuevo año hasta que, alrededor de las 2 de la madrugada, comenzaron una discusión que terminó en una pelea. En medio del episodio uno de los presentes sacó una cuchilla y le dio tres puntazos al ex deportista, que debió ser trasladado a un hospital de la zona con heridas en uno de sus brazos y en el tórax. Según relatan, también, le habrían robado una billetera que tenía 20 mil pesos.

"Él estaba en la casa de una amiga, que alquila ese lugar, disfrutando de un karaoke, cuando un chico que supuestamente a él lo conoce de Rincón, Tigre, se acercó y lo abrazó. Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes", le dijo Edith, hermana del ex boxeador, a Infobae.

Ampliar
Twitter