NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pretemporada River: fechas, fixture, horarios y amistosos

El Millonario volverá al trabajo el 3 de enero y ese mismo día viajará a San Martín de Los Andes. Luego disputará un amistoso en Uruguay para ganar ritmo futbolístico.

Actualizado a
Pretemporada River: fechas, fixture, horarios y amistosos

El comienzo de 2020 trae para River una serie de nuevos desafíos en el horizonte. Después de un auspicioso año en el que se consiguieron buena parte de los objetivos planteados, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren seguir por la senda ganadora.

Además de la inminente revancha en la Copa Libertadores, cuya fase de grupos comenzará en marzo, en Núñez piensan en la posibilidad de alcanzar la punta de la Superliga, cuando se juegue el clásico postergado contra Independiente en Avellaneda, el 19 de enero.

Pero mucho antes de eso los del Muñeco se reencontrarán el viernes 3 para empezar a buscar su mejor forma física y futbolística con los trabajos de pretemporada. Ese mismo día, por la tarde, el plantel viajará a San Martín de Los Andes y durante una semana permanecerá alojado en el Loi Suites Chapelco.

Para la llegada del Millonario, se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas de las filiales de la zona, que se convocaron para acompañar a sus ídolos en el trayecto hasta el hotel.

En el Sur argentino, River se entrenará en la estancia El Desafío Mountain Resort, donde ya se están acondicionando las canchas de polo del predio. También está prevista la posibilidad de alguna práctica En césped sintético en el Estadio Municipal de la localidad de Junín de Los Andes.

El 11 de enero se llevará a cabo el primer y único amistoso formal del receso. Será en el Campus de Maldonado (Punta del Este), contra Nacional de Uruguay y a partir de las 20.30, en el marco de la Copa Desafío Campeones de América.

Luego de ese encuentro, el grupo de profesionales riverplatenses regresará a Buenos Aires, donde intensificará la preparación para enfrentar al Rojo en condición de visitante.