NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ascacíbar deja el Stuttgart y se marcha al Hertha de Berlín

El mediocampista, ex de Estudiantes de La Plata, deja el Stuttgart tras dos años y medio para volver a la primera división del fútbol alemán.

Actualizado a
Ascacíbar deja el Stuttgart y se marcha al Hertha de Berlín

Cambio de aires para Santiago Ascacíbar. El mediocampista abandona el Stuttgart y firma por el Hertha de Berlín. Ambos clubes lo han anunciado a través de sus páginas webs. El ex de Estudiantes de La Plata ha firmado su nuevo contrato el día 1 de enero y, según ha informado el Hertha, es de larga duración, aunque no especifica hasta que año. Tampoco se han especificado las cantidades del traspaso.

Tras dos años y medio en el Stuttgart y después de haber descendido el pasado, Ascacíbar vuelve a la Bundesliga de la mano de otro club histórico. Ha sido una de las peticiones del nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann, que llegó a Berlín hace unas semanas. Llega con el club en 12º posición tras haber cosechado 19 puntos, a 4 del descenso, en 17 partidos jugados. Viajará con el resto del plantel a la pretemporada de invierno en Estados Unidos.

"Estoy muy contento con el cambio. Creo que aquí puedo desarrollarme como jugador y podemos conseguir cosas juntos. Haremos todo lo posible para mejorar en la segunda mitad de la temporada", ha asegurado Ascacíbar para la web oficial del Hertha.