NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ascacíbar deja el Stuttgart y se marcha al Hertha de Berlín

El mediocampista, ex de Estudiantes de La Plata, deja el Stuttgart tras dos años y medio para volver a la primera división del fútbol alemán.

Actualizado a
Ascacíbar deja el Stuttgart y se marcha al Hertha de Berlín

Cambio de aires para Santiago Ascacíbar. El mediocampista abandona el Stuttgart y firma por el Hertha de Berlín. Ambos clubes lo han anunciado a través de sus páginas webs. El ex de Estudiantes de La Plata ha firmado su nuevo contrato el día 1 de enero y, según ha informado el Hertha, es de larga duración, aunque no especifica hasta que año. Tampoco se han especificado las cantidades del traspaso.

Tras dos años y medio en el Stuttgart y después de haber descendido el pasado, Ascacíbar vuelve a la Bundesliga de la mano de otro club histórico. Ha sido una de las peticiones del nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann, que llegó a Berlín hace unas semanas. Llega con el club en 12º posición tras haber cosechado 19 puntos, a 4 del descenso, en 17 partidos jugados. Viajará con el resto del plantel a la pretemporada de invierno en Estados Unidos.

"Estoy muy contento con el cambio. Creo que aquí puedo desarrollarme como jugador y podemos conseguir cosas juntos. Haremos todo lo posible para mejorar en la segunda mitad de la temporada", ha asegurado Ascacíbar para la web oficial del Hertha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?