NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Oficial: Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Boca

El club confirmó la noticia y el entrenador tendrá su segundo ciclo al frente del elenco xeneize. En 2007 supo levantar la Libertadores, ¿repetirá en 2020?

Actualizado a
Oficial: Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Boca

Después de largas semanas de negociaciones, el Club Atlético Boca Juniors tiene nuevo director técnico: Miguel Ángel Russo (63) fue oficializado en el cargo y encarará desde enero de 2020 su segundo ciclo al mando del Xeneize.

El candidato que propuso Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado de todas las decisiones futbolísticas, será presentado formalmente en las próximas horas y desde el 3/1 se reunirá con los jugadores para comenzar con la pretemporada de verano.

El principal ayudante de Russo, quien viene de dirigir a Cerro Porteño de Paraguay, será Leandro Somoza, otro de los que tuvo el privilegio de ponerse la azul y oro y lograr ser campeón en la institución. No se descarta que Sebastián Battaglia también colabore con ellos.

El sueño de Miguel es el mismo que el de Boca: levantar una vez más la Libertadores y repetir lo hecho en 2007, cuando alcanzaron la gloria deportiva con Riquelme dentro de la cancha. ¿Habrá final feliz para esta historia?