NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United aparta a Rojo para que busque equipo

El Manchester United ha apartado del equipo al defensor mientras le busca una salida. Marcos ha aprovechado para pasar la Navidad en Argentina.

Actualizado a
El Manchester United aparta a Rojo para que busque equipo

Hace apenas unos días el Manchester United colocaba a Marcos Rojo en la lista de salidas. El defensor lleva varios mercados como uno de los jugadores transferibles, pero siempre ha conseguido mantenerse en el plantel. Sin embargo, este enero si parece el definitivo para cerrar su marcha de los diablos rojos.

Según ha informado Manchester Evening News, el club ha apartado a Rojo mientras le busca una salida. Tanto el Manchester como el representante del futbolista trabajan mano a mano para encontrar una solución a la situación. Tiene contrato hasta junio de 2021, pero la disposición por dejarlo salir podrían permitirle tener buenas ofertas y acelerar cualquier negociación.

Rojo ha aprovechado para viajar a Argentina, donde ha pasado las navidades junto a su familia. Estos días el Manchester United ha jugado dos partidos y le esperan otros dos esta misma semana: ante el Arsenal el 1 de enero y ante el Wolverhampton el 4. Hasta que no se solucione su futuro o el club le ordene volver a los entrenamiento, Marcos seguirá en Argentina.

Durante esta temporada ha sido uno de los futbolistas menos utilizados por Ole Gunnar Solskjaer. Apenas ha disputado el 121 minutos en Premier League y solo ha sido titular en un partido. A sus 29 años, Rojo espera poder encontrar una buen equipo en el que ser importante.