NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

2019, un año redondo para Lautaro Martínez

El jugador vivió una temporada de gran nivel, convirtiéndose clave para su club y para la albiceleste. Sus goles han despertado el interés del Barcelona.

Actualizado a
2019, un año redondo para Lautaro Martínez

El atacante argentino vivió una gran temporada en Europa y logró consolidarse como pieza fundamental tanto en su equipo, Inter de Milán, como con la selección Argentina. Lautaro fue obteniendo mayores oportunidades, y su capacidad goleadora lo hicieron brillar en Italia

Martínez logró este 2019  su mejor momento futbolístico. Dentro de su club y de la mano de Antonio Conte, se ganó la camiseta titular y pasó a ser una de las piezas fundamentales para el técnico. A pesar de la mala pasada en Champions, en donde no clasificaron a 8vos de final, dentro de la liga italiana se ubican en la primera posición, peleando firmemente por el campeonato. 

Además su buen momento en Milán se vio reflejado  con la selección Argentina, en donde fue ganándose su lugar con tan solo 22 años. A esta situación  de confianza respondió con goles y buen juego, lo que lo hace del agrado del cuerpo técnico y de la afición.

Lo mostrado durante el 2019 le fue suficiente para incrementar su valor de mercado e instalarse en el 11 de las sorpresa de la Champions League. Por otra parte logró que el FC Barcelona mostrase interés en él, para poder contar con sus servicios y goles. Lautaro sería del agrado del club y desearían contar con él para las próximas temporadas.