BOCA JUNIORS

Andrada: “Quiero respetar el contrato”

El portero de Boca Juniors aseguró que le gustaría permanecer en la institución y cumplir con el contrato que lo une con el club hasta el 2023.

Andrada: “Quiero respetar el contrato”

El arquero Esteban Andrada aseguró que su deseo es quedarse en Boca Juniors para “respetar” el contrato que aún lo une a la institución, a pesar de que existe la posibilidad de emigrar al fútbol europeo.

“Se que los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda, yo quiero respetar los 3 años que me quedan de contrato“, señaló Andrada en declaraciones realizadas a radio La Red.

El arquero tiene contrato hasta junio de 2023, una cláusula de salida de 25 millones de dólares, algo que determina que su sueldo sea uno de los más altos del plantel, y que a raíz del alza de la moneda estadounidense sea cada vez más complicado de sostener para el club.

“Veremos qué decide la nueva dirigencia de Boca. Tengo desafíos muy importantes tanto en Boca como en la selección argentina“, puntualizó.

Andrada estaría siendo seguido por clubes de Francia, España e Italia, aunque su representante, Luciano Nicotra, desmintió que el PSG haya hecho una oferta oficial para quedarse con el jugador.