NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Presentación de Russo con Boca: horario, TV y cómo ver online

Te contamos cuándo, dónde y cómo seguir la presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca Juniors para el año 2020. Será su segunda etapa.

Actualizado a
Presentación de Russo con Boca: horario, TV y cómo ver online

Comienza el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo como técnico de Boca Juniors. Vuelve para liderar uno de los proyectos deportivos más ambicioso del Xeneize en este siglo XXI, bajo la presidencia de Jorge Amor Ameal y las directrices de Juan Román Riquelme. Tras varias semanas de rumores, la negociación se ha cerrado y solo falta la oficialidad para cerrar la llegada del que fuese entrenador en la última Copa Libertadores ganada por Boca en el año 2007. 

Se trata de la primera piedra del equipo. En los próximos días se espera que el club cierre los refuerzos más importantes de cara al nuevo semestre. Un delantero y un mediocampista son las dos posiciones que quiere más interés tiene la dirigencia en reforzar.

Horario: ¿Cuándo es la presentación de Russo con Boca?

A falta de confirmación, la presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico de Boca Juniors sería el lunes 30 de diciembre a las 17:00 (hora local) en La Bombonera. A partir de entonces arrancará el segundo ciclo del entrenador en el Xeneize. Junto a él será presentado su equipo de trabajo.

TV: ¿Dónde ver la presentación de Russo con Boca?

Las televisiones deportivas de todo el país emitirán en directo la presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo DT de Boca. TyC Sports, TNT Sports y Fox Sports, las tres más importantes a nivel nacional, conectarán en directo. Habrá una conferencia de prensa y el nuevo entrenador contestará preguntas.

Online: ¿Como seguir en internet la presentación de Russo con Boca?

Si quieres seguir minuto a minuto todo lo que suceda antes, durante y después de la presentación de Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca Juniors, en AS.com tendrás un seguimiento completo del evento. Además, en la web podrás leer todas las noticias relacionadas incluidas las reacciones de los protagonistas.