TIKITAKAS

Jimena Barón cerró sus redes sociales después de recibir durísimas críticas de sus seguidores tras la publicación de un video junto a su hijo, Morrison

La cantante fue blanco de cuestionamientos después de publicar unas imágenes en las que se la vio en ropa interior, bailando con el pequeño Morrison, para celebrar la Navidad.

Actualizado a
La cantante fue blanco de cuestionamientos después de publicar unas imágenes en las que se la vio en ropa interior, bailando con el pequeño Morrison, para celebrar la Navidad.

Además de ser una gran artista en los escenarios, Jimena Barón era una de las figuras más influyentes y seguida en las redes sociales. Sin embargo, la cantante, modelo y actriz decidió tomar una drástica decisión: cerrar todas sus cuentas públicas.

¿Qué pasó? Jimena publicó un video en Instagram el 25 de diciembre en el que se la vio "celebrando la Navidad" junto a su hijo, Morrison. El asunto es que en el video, J Mena aparece en ropa interior junto al pequeño, lo que la transformó en blanco de miles de críticas.

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas", comenzó escribiendo la artista y luego dejó un positivo mensaje lleno de agradecimiento y consejos, que finalizó con unas palabras que, de cierta manera, hacían alusión a su particular festejo familiar: "Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. ¡Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! ¿O que esperaban de mí? ¿Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA".

Después de varios cuestionamientos, y lejos de ponerse a debatir o a explicar sus decisiones como sí hizo en otras oportunidades, Jimena decidió cerrar su Instagram y su Twitter redes sociales. ¿Será hasta nuevo aviso?