RIVER PLATE

Falcao posterga a River: "Vamos con todo 2020"

Horas después de que se lo vinculara con el Millonario, anotó dos goles en la goleada del Galatasaray y aseguró pensar "en la segunda mitad del campeonato".

Horas después de que se lo vinculara con el Millonario, anotó dos goles en la goleada del Galatasaray y aseguró pensar "en la segunda mitad del campeonato".
HENRY ROMERO REUTERS

En medio de un mercado de pases austero para River, un rumor encendió la ilusión de los hinchas a última hora del viernes: medios de Turquía, donde se desempeña Radamel Falcao García, aseguraron que existía una posibilidad de que el futbolista rescindiera su contrato con el Galatasaray y volviera a Núñez.

Sin embargo, la esperanza de los riverplatenses de volver a ver a un hijo pródigo de la casa vistiendo la Banda Roja duró apenas unas horas, porque el propio atacante le cerró la puerta a una salida inmediata de su actual club, donde tiene contrato hasta 2022.

Este sábado, el Tigre fue titular y marcó dos goles en la aplastante goleada 5-0 de su equipo sobre el Antalyaspor, por la fecha 17 de la Superliga turca, para despejar así las dudas en torno a su futuro.

Como si eso fuera poco, luego se expresó en las redes sociales y garantizó su continuidad. "Gracias a Dios pudimos terminar el año con goles y ahora a pensar en la segunda mitad del campeonato. Vamos con todo 2020", posteó el oriundo de Santa Marta en Instagram.

De esta manera, el sueño del Millonario de volver a contar con un goleador que se marchó en 2009 y luego se convirtió en una figura de renombre internacional deberá esperar, al menos, un semestre más.