NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Falcao podría rescindir en Turquía y ya suena en River

Medios turcos informaron sobre la posibilidad de que el colombiano se desvincule del Galatasaray y regrese al Millonario en este mercado de pases.

Actualizado a
Falcao podría rescindir en Turquía y ya suena en River

Desde que se desvinculó de River hace ya 10 años, en Núñez siempre esperan por el regreso de Radamel Falcao García, un hijo pródigo de la casa que hizo una sensacional carrera en Europa pero nunca se olvidó del club que le permitió dar el salto al plano internacional.

Y aunque ya se especuló varias veces con el regreso del Tigre al Millonario, el destino quiso que siguiera vistiendo camisetas de importantes instituciones del Viejo Continente, entre ellas las de Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea.

Sin embargo, esta vez la situación podría favorecer el tan ansiado retorno del atacante colombiano: el medio turco T24 reveló que existe la posibilidad de que rescinda su vínculo con Galatasaray, donde apenas disputó 10 partidos en el semestre y anotó dos goles.

Si bien Falcao tiene contrato con su actual equipo hasta 2022, en caso de darlo por finalizado de mutuo acuerdo su deseo podría pesar para incorporarse al plantel de Marcelo Gallardo, quien fuera su compañero en su hasta ahora único ciclo con la Banda Roja.

En alguna oportunidad, durante el primer mandato de Rodolfo D'Onofrio, el propio Enzo Francescoli había reconocido contactos con el delantero de Santa Marta para intentar repatriarlo.