NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bermúdez confirma el interés por Guerrero y Renato Tapia

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de fútbol de Boca Juniors, se refirió hoy a las chances del xeneize de contratar a los peruanos Paolo Guerrero y Renato Tapia.

Actualizado a
Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de fútbol de Boca Juniors, se refirió hoy a las chances del xeneize de contratar a Paolo Guerrero y Renato Tapia.

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de fútbol de Boca Juniors, se refirió hoy a las chances del xeneize de contratar a los peruanos Paolo Guerrero y Renato Tapia.

Además, el exdefensor colombiano indicó que “todo lo ha manejado siempre Román (Riquelme)”.

“Él maneja las conversaciones, los intereses. En cabeza de él y el presidente se han manejado los contactos”, confió en diálogo con Las voces del fútbol, de Perú.

“El interés por Paolo Guerrero siempre estuvo. Ahora, el tema económico es delicado, no es fácil. Es un jugador con un contrato importantísimo. Nos encanta y quisiéramos contar con él en algún momento, pero las gestiones y las posibilidades tienen que ver con la realidad”, indicó respeco a las posibilidades de fichar al delantero de Inter de Porto Alegre.

Luego, se refirió a la actualidad de las negociaciones por Tapia, jugador de Feyenoord.

“Es un gran jugador, tiene un gran nivel y no cabe duda que nosotros estamos en la órbita de esa clase de jugadores. Nos parece que Tapia es un jugador que le puede dar mucho al fútbol de Boca. También sabemos que tiene un contrato y que no viene actuando continuamente, lo cual le puede llegar interesar dar un paso a un fútbol que lo puede catapultar de nuevo a otro nivel y darle el ritmo deportivo que necesita”, consideró.

Finalmente, Bermúdez no quiso confirmar que Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Boca, aunque el anuncio del regreso del conductor del campeón de la última Copa Libertadores que logró el club de la ribera es inminente.