NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mura, otro de los juveniles seguidos por Gallardo

El Muñeco tendría en la mira al lateral de Estudiantes de La Plata, aunque por ahora no hay una oferta formal para sumarlo al plantel de River en este mercado de pases.

Actualizado a
Mura, otro de los juveniles seguidos por Gallardo

En este receso, Marcelo Gallardo tiene como prioridad mantener la base de su plantel y, por eso, no trascendieron demasiados rumores sobre nombres rutilantes que podrían convertirse en refuerzos antes de que se reanude la competencia.

Sin embargo, sí se habla del plan a largo plazo del entrenador y de los futbolistas juveniles del fútbol argentino que sigue de cerca para incorporar en un futuro. Entre ellos se mencionó a José Paradela y, ahora, se sumó otra promesa proveniente de La Plata: Facundo Mura.

El lateral de Estudiantes, que puede jugar por ambas bandas, habría sido sondeado por el DT del Millonario aunque de acuerdo a lo revelado por el sitio platense Cielo Sports no hubo un ofrecimiento formal por él.

Con apenas 20 años, Mura debutó este año en el clásico contra Gimnasia y alternó la titularidad en el Pincha, donde actuó hasta el momento en 11 encuentros y marcó un gol. Además, tiene experiencia en las selecciones juveniles (disputó el Mundial Sub-20 de Polonia).