NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River negocia la continuidad de Nacho Fernández

El representante del futbolista se reunirá en las próximas horas con Francescoli y recibirá una oferta para extender el contrato del volante hasta 2023.

Actualizado a
River negocia la continuidad de Nacho Fernández

"Nacho no se va a ningún lado", dijo Marcelo Gallardo minutos después de la obtención de la Copa Argentina, una nueva consagración en este ciclo que tiene al número 26 de River como un protagonista fundamental.

Sin embargo, el deseo del entrenador y su charla en privado con uno de sus futbolistas predilectos no son suficientes para garantizar la continuidad de un hombre muy codiciado en el mercado de pases, que a punto de cumplir 30 años aún no tiene experiencias en el exterior.

Por eso, la dirigencia riverplatense trabaja para concretar la renovación de Fernández, que tiene contrato hasta 2021, una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y es seguido por el Internacional de Brasil que ahora dirige Eduardo Coudet.

Según informó La Página Millonaria, este jueves se llevará a cabo una reunión entre Enzo Francescoli, secretario técnico del Millonario, y Daniel González, representante del jugador. En ese encuentro, el uruguayo presentaría una tentadora oferta: extender el vínculo de Nacho con el club hasta 2023 y que pase a ser uno de los mejores pagos del plantel.

Si bien la cuestión no está resuelta ni mucho menos, en Núñez saben bien que la prioridad del DT es mantener la base de su equipo, aunque no lleguen demasiados refuerzos, y quieren darle el gusto antes de que arranque la pretemporada.