NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Lautaro y Paredes, protagonistas del mercado de pases

Lautaro Martínez y Leandro Paredes serán los dos grandes protagonistas argentinos del mercado de pases invernal en Europa, que se extenderá a lo largo de todo enero.

Actualizado a
Lautaro y Paredes, protagonistas del mercado de pases

El delantero de Inter es prioridad para Barcelona, que busca un centrodelantero joven para pelearle el puesto a Luis Suárez, y luego sucederlo como el nueve titular blaugrana. La mayor traba, por el momento, es su cotización, que es de 100 millones de euros.

Mientras en Barcelona buscan encontrar la forma de hacerse con el bahiense, con opciones como la de incluir futbolistas en parte de pago, comienzan a ver con buenos ojos también la chance de repatriar a Neymar, quien varias veces manifestó no estar del todo a gusto en PSG.

De todos modos, la dirigencia culé apuntará sus mayores esfuerzos a la contratación de Martínez, quien tuvo un gran año tanto en Inter como en el seleccionado argentino, donde se ganó la titularidad a base de goles y buenas actuaciones.

Paredes, por su parte, es pretendido por Juventus, que maneja dos opciones para el centro del campo. El mayor deseo del club italiano es el regreso de Paul Pogba, aunque en Manchester United no estarían convencidos de dejar ir al francés.

Ahí es donde aparece Paredes como primera opción. En ambos casos, Juventus ofreció como parte de pago a Emre Can.

Habrá que seguir los capítulos del mercado de pases para conocer el final de las novelas, que en muchos casos se definen recién sobre la hora de cierre.