ARGENTINA

Colectivos y subtes en Año Nuevo: cómo funcionará el transporte público

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó el cronograma de los servicios en para el martes 31 de diciembre y el miércoles 1 de enero.

Actualizado a
Colectivos y subtes en Año Nuevo: cómo funcionará el transporte público

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires cambiarán parcial o totalmente su funcionamiento. Ese será el caso de los transportes, que tendrán un cronograma diferente al habitual.

En el caso de los subtes, el martes 31 de diciembre funcionarán de 5.30 a 22 hs., con la misma frecuencia que tienen los sábados. El miércoles, las líneas de subte y el Premetro funcionarán con cronograma de un día domingo y feriados, de 8 a 22.30 hs.

Los trenes Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento también modificarán sus cronogramas a los de días sábado y domingo, el 31 y 1 respectivamente.

Respecto a los colectivos, el funcionamiento tendrá que ver con cada línea. Sin embargo la mayoría respetarán el mismo criterio: frecuencia de sábado para el día 31 y de domingo para el 1.

En el caso de las guardias de los hospitales y el SAME, ambas funcionarán como habitualmente. Por urgencias causadas por pirotecnia los heridos deberán acudir al Hospital de Quemados (Av. Pedro Goyena 369), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Av. San Juan 2021) y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Av. Juan B. Justo 4151).

Por último, el 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos mientras que el 1 de enero funcionará con normalidad.