NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Nahuel Bustos puede jugar en Boca?

El representante del volante de Talleres habló en TNT y aseguró que hay sondeos: "Tenemos una llegada muy importante a Riquelme".

Actualizado a
El representante del volante de Talleres habló en TNT y aseguró que hay sondeos: "Tenemos una llegada muy importante a Riquelme".

Boca busca refuerzos para el 2020 y la danza de nombres ya comenzó a sonar. Si bien todavía desde la dirigencia no dieron certezas, hay varias negociaciones que están iniciadas y en los próximos días podría haber novedades importantes.

Nahuel Bustos, el 10 de Talleres de Córdoba, es una de las figuras de la Superliga Argentina y su representante, Ignacio Campo, habló del futuro del futbolista: "En el caso de Boca específicamente está un poco revuelto con las elecciones. Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal. No tuve ningún llamado de los clubes grandes".

El enganche tiene apenas 21 años, pero ya demostró todo su potencial en varios encuentros de la 'T'. Además se dio el lujo de marcar en el Monumental y dejó en claro que está para grandes cosas. Su contrato con la entidad cordobesa finaliza en junio de 2021 pero en este mercado podría darse el gran salto.