NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Mercado de pases en Argentina: Guerrero, Paradela, Batallini...

Todavía no terminó el 2019 pero en Argentina los clubes ya se mueven para reforzar sus equipos de cara al final de la Superliga y el inicio de la Copa.

Actualizado a
Mercado de pases en Argentina: Guerrero, Paradela, Batallini...

¿Qué equipos están buscando refuerzos con más insistencia? ¿Quiénes serán los directores técnicos de Racing o Independiente? ¿Será Riquelme una parte importante en este mercado de pases? El mercado en Argentina cada vez se mueve más rápido y estos son los nombres propios del inicio de mercado.

Morro García. El jugador de Godoy Cruz de Mendoza es una de las joyas del mercado de verano. Maradona lo quiere para su Gimnasia de la Plata pero en Mendoza confían en que siga.

Damián Batallini. El jugador de Argentinos es una de las novedades del año en Argentina y lo buscan desde México. Además, Gallardo querría hacer un intento por él para River.

Diego Davobe. El técnico arregló su continuidad con el equipo de la Paternal e intentará salir campeón cuando se reanude la Superliga.

Falcioni. El técnico decidió seguir seis meses más en Banfield después de los últimos buenos resultados en el Taladro.

Miguel Ángel Russo. El gran nombre que suena para Boca. Campeón de la Libertadores en 2007 con el Xeneize, es hombre de confianza de Riquelme y todo indica que será presentado en los próximos días.

Paolo Guerrero. El gran nombre hasta ahora. Boca lo quiere, él se dejó querer, ahora reculó y dijo que no hay nada desde Argentina. Será la gran novela del verano.

Sigali. Blanco afirmó que no hay interés real de Boca y que quiere que sea su bandera para el año que viene en caso de que no siga Licha López. 

Pulga Rodríguez. Otro de los jugadores que más cartel tiene. Hace pocos días afirmó que no sabe si seguirá en Santa Fe y que su familia quiere volver a Tucumán.

Javier Mascherano. El gran fichaje del fútbol argentino hasta ahora. Volvió de China para sumarse al Estudiantes de Milito y Verón. 

Pusineri. El gran candidato a ser técnico del Rojo. Fue jugador del club, campeón como DT en Colombia y todo parece indicar que la reunión con Moyano le dará el puesto. Pellegrino lucha de atrás.

Martín Campaña. El arquero uruguayo de Independiente es el gran activo del club y el Rojo hoy tiene que vender para ser solvente.

De la Vega. El gran jugador joven de Lanús está en la mira de Sporting de Portugal para el mercado de invierno europeo. 

Pablo Pérez. Otro que puede dejar el Rojo para sumarse a su querido Newell's. La Lepra piensa en él y Scocco para sumarse y hacer un gran equipo.

Beccacece. Tiene todo acordado para ser técnico de Racing, falta la confirmación oficial.

Paradela. La joya del Lobo platense está en la mira de Gallardo y se deja querer. 

Martínez Quarta. Otro jugador de River que puede emigrar tras Palacios. Los dos equipos de Milán lo quieren.

Marco Ruben. Volvió a Central tras su paso por Brasil. El equipo rosarino necesitaba un refuerzo así.