NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Blanco: “Sigali es intransferible”

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, desestimó hoy cualquier tipo de posibilidad de que Leonardo Sigali sea transferido a Boca Juniors, que lo pretende para reforzar su defensa.

Actualizado a
Blanco: “Sigali es intransferible”

“Para nosotros Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club”, dejó en claro el dirigente en diálogo con Radio La Red.

Claro, es que Juan Román Riquelme ya intentó seducir al marcador central, pero la cláusula de rescisión de 10 millones de euros obliga al xeneize a negociar con La Academia.

“Queremos que Sigali sea la bandera de Racing cuando se vaya Lisandro (López)”, insistió Blanco.

Además, en medio de la danza de nombres de los últimos días en torno al nombre del lateral derecho que irá a buscar el club de Avellaneda, a pedida de Sebastián Beccacece, el presidente albiceleste confió que “el lateral que interesa es Herrera, defensor de San Lorenzo”.

Por otro lado, en cuanto a los extremos que necesita el nuevo entrenador para jugar con su 4-3-3, Racing también inició conversaciones con el Ciclón por Héctor Fértoli, y no pierde las esperanzas de poder hacerse con los servicios de Ignacio Pussetto.