NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Así será la pretemporada de River: inicia el 3 de enero

El Millonario retomará los entrenamientos el 3 de enero y viajará a San Martín de Los Andes. Luego, disputará la Copa Desafío Campeones de América, en Punta del Este.

Actualizado a
El Millonario retomará los entrenamientos el 3 de enero y viajará a San Martín de Los Andes. Luego, disputará la Copa Desafío Campeones de América, en Punta del Este.

Las vacaciones para el plantel de River comenzaron luego de la consagración en la Copa Argentina y se extenderán hasta los primeros días de 2020, cuando los futbolistas se reencuentren y comiencen a prepararse para la reanudación de la Superliga y la próxima Copa Libertadores.

La primera cita para los dirigidos por Marcelo Gallardo será el 3 de enero, el mismo día en el que viajarán por la tarde a la ciudad patagónica de San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, donde realizarán la parte más intensa de los trabajos de pretemporada.

En el Sur, los jugadores riverplatenses se alojarán en el hotel Loi Suites Chapelco y las filiales de la zona ya preparan un recibimiento especial para ellos, que permanecerán allí durante una semana.

Luego, el Muñeco y su cuerpo técnico podrán evaluar futbolísticamente a sus hombres en el primer amistoso del año: el 11 de enero, el Millonario jugará en el Campus de Maldonado la Copa Desafío Campeones de América, contra Nacional.

Al igual que en 2019, el duelo contra el Bolso en tierras uruguayas será el único que disputará River antes del inicio de la competencia oficial, ya que el 19 de enero deberá recuperar el partido adeudado contra Independiente por el torneo local.