Salió al cruce: la dura respuesta de Alex Caniggia a Diego Maradona

El hijo de Claudio Paul le contestó al Diez, quien criticó a Alexander y su hermana: "Lo que te salió, papá. ¿Viste?".

Actualizado a
Salió al cruce: la dura respuesta de Alex Caniggia a Diego Maradona

Diego Maradona es íntimo amigo de Claudio Paul Caniggia, a quien se encargó de defender públicamente después de su escandalosa separación de Mariana Nannis.

Respecto al Pájaro, el Diez también se refirió a sus hijos. En una entrevista realizada por Líbero, el técnico de Gimnasia apuntó con todo después de que Matías Pellicioni, periodista que lo entrevistó, le preguntara acerca del interés de su nieto Benjamín por el fútbol. "Viste que los hijos de Cani nada que ver con el fútbol…", dijo el entrevistador y le dio pie a Diego para que explote: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo 'lo que te salió, papá. ¿Viste?'".

Ante esto, Alexander Caniggia salió con los tapones de punta. "Justo el menos indicado para hablar, toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer", comenzó diciendo el mediático y arremetió: "Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista pero mala ejemplo como padre y persona".