NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES

Montoya: “El nuevo sistema va a dar muchos resultados”

El hooker de Jaguares Julián Montoya aseguró que el “nuevo sistema de juego” que puso en práctica el entrenador Gonzalo Quesada dará “mucho resultado”.

Actualizado a
Montoya: “El nuevo sistema va a dar muchos resultados”

“Estamos con muchas ganas, expectativa y entusiasmados por lo que viene. Imagino una temporada muy dura como es siempre el Super Rugby“, expresó Montoya.

El plantel finalizará el próximo lunes la primera etapa de la pretemporada, la cual se reiniciará el jueves 2 de enero cuando vuelta a trabajar en Casa Jaguares.

Al preguntársele justamente por cómo viene el trabajo, el hooker comentó que “en la pretemporada apuntamos a entrenar, ponernos bien físicamente e ir agarrando confianza en el sistema para estar de la mejor manera para cuando llegue el primer partido”.

“Cambia el sistema y los roles. Cada entrenamiento que pasa, sale mejor. Me encantó el nuevo sistema y seguramente nos va a dar muchos resultados si lo hacemos bien y con mucha intensidad”, puntualizó.

Antes de su debut en el Personal Súper Rugby 2020, Jaguares disputarán dos amistosos ante Georgia XV: los sábados 17 (en Mar del Plata) y 24 (SIC) de enero.

El debut en el Personal Super Rugby tendrá lugar el sábado 1 de febrero, en el estadio de Vélez Sarsfield, ante Lions.