ROSARIO CENTRAL

Marco Ruben, sobre su regreso a Rosario Central: "Quería estar en casa"

El delantero argentino fue presentado como nuevo jugador del conjunto canalla y expresó su felicidad por volver al club que le vio crecer.

Marco Ruben, sobre su regreso a Rosario Central: "Quería estar en casa"

Marco Ruben fue presentado como jugador de Rosario Central, en el que supone su tercer regreso al conjunto canalla. Después de un gran año en Atlético Paranaense, el delantero argentino decidió no continuar en Brasil a pesar de los esfuerzos del Furação y volvió a Rosario, su casa.

"Siento felicidad de hacer lo que deseaba. De volver a estar acá, de volver a ponerme esta camiseta y seguir cumpliendo mi sueño de jugar en Central, que es lo más lindo y lo que quiero hacer. Cuando me fui no sabía si iba a regresar y a medida de que pasaba el tiempo me di cuenta de que no quería estar en otro lado y que extrañaba estar acá", afirmó Ruben en su presentación.

Sobre las razones que le han llevado de vuelta a Central, el argentino explicó lo siguiente: "Los motivos son la sensación de querer estar en mi casa. Hacer lo que me dicen los sentimientos y por eso hoy estoy acá. Pasé un gran año, estoy muy agradecido con la gente de Atlético Paranaense porque me trataron de maravillas, tanto el club como los hinchas", agradeció a su ya ex club.

"Tuve que decirles que quería volver a Central, que les agradecía mucho lo que hicieron por mí, pero que mi deseo y el de mi familia era estar acá. Con Cocca hablé pero nada de fútbol, me dijo que estaba contento de que yo vuelva y compartamos equipo", continuó.

El delantero también habló sobre los motivos por los que decidió abandonar el conjunto rosarino a principios de año. "Yo me fui porque realmente en ese momento me sentía bloqueado y no le podía dar lo mejor a Central y por eso busqué una buena salida eligiendo bien dónde ir. Por suerte se me dio bien la elección, caí en un buen club, volví a sentirme de la mejor manera", afirmó.

Ahora que está de vuelta en Arroyito, Marco Ruben tiene dos grandes metas para esta nueva que se abre en Central: "Siempre mis dos grandes objetivos fueron salir campeón con Central, que lo intentamos hasta que se nos dio. El otro, que es mucho más difícil y lejano, pero la ilusión no me la quita nadie, es el de ser el goleador histórico del club", concluyó.