NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ameal prepara reuniones con Tevez y De Rossi

Daniele todavía tiene contrato, pero Carlitos busca la renovación. Luego de analizar la economía del club, charlarán con ellos para evaluar cada situación.

Actualizado a
AME7411. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/12/2019.- Jorge Amor Ameal aplaude tras asumir como nuevo presidente del Club Atlético Boca Juniorseste jueves en estadio La Bombonera en Buenos Aires (Argentina). Boca Juniors presentó en sociedad su nueva comisión directiva presidida por Jorge Amor Ameal pero mantuvo la incertidumbre sobre el nuevo técnico y los refuerzos que tendrá la plantilla para 2020. EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan_Ignacio_RoncoroniEFE

Mientras Juan Román Riquelme analiza la situación contractual de todo el plantel, Jorge Amor Ameal dialogó con Los Más Grandes y La Red y se refirió a dos de los futbolistas más experimentados que tiene el Xeneize: Carlos Tevez y Daniele De Rossi.

Sobre el futuro del Apache, quien sueña con la renovación, dijo: "Si Carlos está convencido, no queremos que se cometa el mismo error que se cometió con Román en su momento. Hay que marcar una diferencia. Él no se debió haber metido tanto en el tema político, pero eso ya pasó. Hay que hablar con él, ojalá tomemos la mejor decisión".

Y sobre el italiano, que arribó al club en julio de este año, sostuvo: "No sabemos que hará De Rossi, si se queda y va a seguir... todo tiene que ver con todo. Alguien lo trajo, alguien lo llevó al club. No sabemos si se sentirá cómodo con nosotros o no. También le revisaremos el contrato".

Según las informaciones que circulan, tanto Carlitos como Daniele seguirán vistiendo la camiseta de Boca y formarán parte de la plantilla profesional durante el próximo año. La jerarquía del delantero y el mediocampista campeón del mundo pueden ser una pieza clave para el armado del equipo, que si nada falla estará a cargo de Miguel Ángel Russo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?