ARGENTINA

¿Iniesta al fútbol argentino?

Según Nicolás Latini, de TNT Sports, Estudiantes de La Plata, entrenado por Gabi Milito y con Mascherano como último fichaje, estaría pensando en el fichaje del español.

¿Iniesta al fútbol argentino?
David Ramos DIARIO AS

La bomba saltó en el día de hoy en Argentina: Andrés Iniesta, actualmente jugador del Vissel Kobe de la liga japonesa, está en los planes de Estudiantes de La Plata. 

"Alguien en Estudiantes piensa la que puede ser la mejor contratación de la historia del fútbol argentino. Hay un futbolista que está en actividad que tiene contrato hasta diciembre del año que viene y sería algo a fuego lento. Fue compañero de Mascherano y Milito, y desde Estudiantes quieren sondear a partir del año que viene, a fuego lento, a Andrés Iniesta", fueron las palabras del periodista.

Desde el club creen que gracias a esta buena oleada de Estudiantes con la llegada de Mascherano, la presidencia de Verón y la vuelta a su 'casa' con el nuevo estadio, pueden intentar convencer poco a poco al jugador español de tener una nueva experiencia en Sudamérica