NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada más 10

Boca quiere retener al arquero que fue figura durante todo el 2019, pero sabe que llegarán ofertas por él. Juan Román Riquelme ya planea la estrategia para seducirlo.

Actualizado a
Andrada más 10
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Juan Román Riquelme se pone el tema de fútbol al hombro y ya comenienza a planificar lo que será el mercado de pases 2020. El vicepresidente segundo revisará todos los contratos profesionales para luego tomar algunas determinaciones, como por ejemplo qué puestos reforzar pensando en la temporada entrante.

Boca tiene jugadores que cada vez están más asentados dentro del primer equipo, y uno de ellos es Esteban Andrada. El arquero, que fue figura durante todo el año y se ganó un lugar dentro de la Selección Argentina gracias a su desempeño con la camiseta azul y oro, es parte de la columna vertebral que Román no quiere desarmar.

El máximo ídolo sabe que Sabandija está en carpeta de algunos clubes importantes de Europa, por eso espera que lleguen algunas propuestas formales para las próximas semanas. El deseo del futbolista, que siempre manifestó estar a gusto en Boca, será fundamental para ver cómo continúa esta historia.

Hace poco tiempo, Boca mejoró el contrato del nacido en Mendoza y elevó su cláusula a 25 millones de dólares, una cifra altísima por tratarse de un arquero pero baja para los números que se manejan en el mercado extranjero. El objetivo está claro: blindarlo ante el posible arribo de potencias del exterior.

Los hinchas sueñan con que Andrada se quede a disputar la Copa Libertadores de América. Claro, saben que con él en el arco será más fácil ir en busca de la gloria eterna una vez más. ¿Habrá final feliz?