PARAGUAY

Ramón Díaz: "Quiero un equipo agresivo y con buen fútbol"

Libertad presentó a su nuevo estratega para el año que viene. El argentino se encontraba sin club luego de su salida del club egipcio, Pyramids.

Ramón Díaz: "Quiero un equipo agresivo y con buen fútbol"

Hoy viernes Libertad de Paraguay presentó de forma oficial a Ramón Díaz como su nuevo técnico para la temporada 2020. El argentino, de ya 60 años, remplaza en el cargo a José Chamot quien fue despedido a fin de esta temporada.

El conjunto paraguayo disputará el año que viene cuatro competiciones, por lo que el equipo debe preparase de gran forma para llegar al nivel deseado por el dt. Las competencias en las que estará presente el conjunto Guma serán: Las dos torneos nacionales, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores. 

En la competición más importante de América, la Copa CONMEBOL Libertadores, Libertad comparte el grupo H con Boca Juniors, Caracas y está a la espera del G3. 

Además en conferencia de prensa el ex técnico de Pyramids de Egipto comentó que viene con la intención  “de pelear el campeonato” y formar “un equipo protagonista, intenso, agresivo y con buen fútbol”.