NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

"La renovación de Pinola con River está encaminada"

El representante del experimentado defensor, Marcelo Carracedo, reconoció que hay negociaciones avanzadas para extender el vínculo con el Millonario.

Actualizado a
"La renovación de Pinola con River está encaminada"
Prensa River Plate

El plantel de River está de vacaciones hasta el 2 de enero luego de haber obtenido la Copa Argentina, pero en Núñez no se toman descanso en lo que respecta al armado del grupo de profesionales para 2020. Y en ese sentido, hay varios futbolistas importantes a los que les quedan apenas seis meses de contrato, entre ellos Javier Pinola.

El experimentado zaguero que se convirtió en uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo manifestó en varias oportunidades su intención de permanecer en la institución y, en las últimas horas, su representante ratificó esa postura en diálogo con Sportia: "Javier se siente con muchas ganas de pelear cosas en el club y su intención es seguir, al menos, un año más".

A su vez, Marcelo Carracedo contó que ya hubo un acercamiento con la dirigencia: "Nos juntamos y tuvimos reuniones con River sobre el final del torneo. Está encaminado".

"El hecho de sentirse competitivo y de saber que mientras esté Gallardo van a seguir peleando cosas lo motiva mucho", desarrolló el agente acerca del deseo del ex Rosario Central.

Por último, hizo mención al interés del FC Nuremberg, el club alemán en el cual Pinola es un ídolo indiscutido: "Siempre lo llaman. Lo quieren mucho y lo tientan para que vaya a terminar su carrera ahí y después agarre alguna otra función en el club, pero se siente con muchas ganas de pelear cosas en River".

Pinola está a sólo dos meses de cumplir los 37 años. En el Millonario disputó 98 partidos desde su llegada en 2017, anotó siete goles y logró cinco títulos.