BOCA JUNIORS

¿Qué será del futuro de Nicolás Burdisso?

El director deportivo que llegó al club con Angelici no sabe si continuará ejerciendo su cargo. "Fue un horror hacerle contrato por dos años", dijo Ameal.

¿Qué será del futuro de Nicolás Burdisso?

Nicolás Burdisso llegó a Boca en un momento muy complicado, deportivamente hablando. Luego de la derrota en Madrid, Daniel Angelici aceptó contratar un director deportivo y el elegido fue el hombre que salió de las inferiores xeneizes y alcanzó la gloria máxima como futbolista profesional, siendo campeón de América y del mundo en dos oportunidades.

Sin embargo las elecciones del pasado 8 de diciembre pusieron en duda su continuidad, ya que Jorge Amor Ameal fue el gran ganador y en sus planes no estaba el trabajo de Burdisso. El flamante presidente todavía no tomó una determinación pero aseguró que se comunicará con Nico para ver qué quiere hacer y si le interesa participar de este nuevo proyecto.

"Quiero hacer un paréntesis con el tema de Burdisso. Han cometido un horror, esta gente que se fue del club sabía que había una elección. ¿Cómo van a firmarle un contrato por dos años? No podemos hacernos cargo", soltó Ameal luego de la presentación de la nueva comisión directiva.

La realidad marca que Burdisso ya había planificado la pretemporada y el mercado de pases para el 2020, más allá de cualquier resultado en las urnas. Hoy, con otra conducción en Brandsen 805, su futuro es toda una incógnita y está más afuera que adentro. ¿Habrá una charla con Juan Román Riquelme?