NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA 2020

Fixture de los equipos argentinos en Copa Sudamericana

Independiente, Vélez, Unión, Argentinos y Lanús jugarán su primer partido como locales, mientras que Huracán es el único que lo hará como visitante.

Actualizado a
Fixture de los equipos argentinos en Copa Sudamericana

Independiente, campeón de este torneo en 2010 y 2017, arrancará su camino en la Copa Sudamericana 2020 de local ante Fortaleza de Brasil, el jueves 13 de febrero, por la Primera Fase. El desquite se disputará el 27 de ese mes, informó esta noche la CONMEBOL.

Vélez Sarsfield, por su parte, pondrá primera en el certamen en Liniers ante Aucas, de Ecuador, el 4 de febrero. La revancha se disputará el martes 18 de febrero.

Además, Huracán visitará a Atlético Nacional de Medellín, el 5 de febrero, y tendrá la revancha en Parque Patricios, el 19 de febrero.

Unión de Santa Fe enfrentará en el 15 de abril a Atlético Mineiro, el 6 de febrero, y el desquite se disputará en Brasil, el 20 de febrero.

Argentinos Juniors recibirá a Huancayo, de Perú, el martes 11 de febrero, en La Paternal, y la revancha se jugará el martes 25 de febrero. Un día más tarde, Lanús enfrentará en su casa a Universidad Católica de Ecuador y la vuelta será el 26 de febrero.