SORTEO COPA LIBERTADORES

Alejandro Domínguez, escuchó "Soy Sabalero" en el sorteo de la Copa Libertadores

El máximo dirigente de la Conmebol sorprendió al elogiar a la hinchada de Colón y reproducir una parte de la famosa canción de Los Palmeras.

Actualizado a
JJPANA9383. LUQUE (PARAGUAY), 17/12/2019.- El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez habla en la ceremoniade los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en sus ediciones de 2020 este martes en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar

En la previa a los sorteos de las copas Sudamericana y Libertadores, Alejandro Domínguez habló sobre los torneos más impotantes del continente, no sólo desde lo futbolístico si no también desde el aliento de las hinchadas.

Y en este último caso quiso elogiar a los fanáticos de Colón, quienes brindaron una auténtica fiesta con una multitud en la final de la Sudamericana en Paraguay. Y junto con las flores a los rojinegros, también llegó el momento más divertido de la ceremonia: el presidente de la Conmebol reprodujo con su celular una parte de la canción "Soy Sabalero", de Los Palmeras.

Rápidamente, el título de la banda argentina se volvió viral en las redes sociales y el video de lo ocurrido en Luque, también.