NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Posibles rivales de grupo de River en Copa Libertadores 2020

Este martes tiene lugar el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores después de que el Millonario cayera en la final de 2019 y ganara el titulo en 2018.

Actualizado a
Posibles rivales de grupo de River en Copa Libertadores 2020

River Plate encara en 2020 un nuevo reto en la Copa Libertadores. Los de Marcelo Gallardo han clasificado a tres de las cinco últimas finales y han levantado dos títulos por lo que serán desde el inicio uno de los serios candidatos para ser campeones.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana en vivo: grupos y cruces

Su reciente triunfo en la Copa Argentina les permite, además, evitar la ronda preliminar de esta Copa Libertadores y su buena posición en el ránking de CONMEBOL le hace también ser cabeza de serie, por lo que el Millonario estará en el Bombo 1 junto a la mayoría de favoritos, a los que no podrá enfrentarse en esta fase de grupos.

Además del resto de componentes del primer bombo (Flamengo, Boca, Gremio, Peñarol, Nacional, Palmeiras y Olimpia), River tampoco podrá coincidir con el resto de equipos argentinos presentes en el sorteo (Racing -bombo 2-, Tigre -bombo 3- y Defensa y Justicia -bombo 4-).

Posibles rivales de River en fase de grupos de la Libertadores 2020

Bombo 2

Santos, Sao Paulo, Colo Colo, Universidad Católica, Independiente del Valle, Bolívar y Libertad.

Bombo 3

Athletico Paranaense, Liga de Quito, Delfín, América de Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Lima y Caracas.

Bombo 4

Estudiantes de Mérida, Deportivo Binacional, Bolivia 2*, Fase 3 Ganador 1*, Fase 3 Ganador 2*, Fase 3 Ganador 3* y Fase 3 Ganador 4*.

*Pendiente de la definición de la fase preliminar.