NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | AMEAL

Ameal en su llegada a Asunción: "Con Tevez tendremos respeto"

Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca, habló para la prensa y volvió a mandar un duro mensaje a Angelici y su dirigencia hablando de la economía del club.

Actualizado a
Ameal en su llegada a Asunción: "Con Tevez tendremos respeto"

Jorge Amor Ameal viajó hoy al sorteo de la Copa Libertadores y se refirió a la elección del próximo entrenador de Boca Juniors. Si bien admitió que le “gusta mucho (Miguel Ángel) Russo”, aclaró que “no hay nada definido”.

“Me gusta mucho Russo, pero no hay nada definido”, indicó el dirigente en rueda de prensa, antes de subirse al avión.

Ameal además aprovechó para comunicar que el club emitirá “un informe dentro de 60 días” sobre cómo encontró el club la flamante dirigencia.

“Nos encontramos con un club que no es el que esperábamos, vamos a dar un informe dentro de 60 días. Estamos viendo lo que hay en la caja, para concretar jugadores necesitás plata. Tenemos que ordenar todo. Esta gente hizo un desastre, hay que ordenar todo. Nos encontramos con muchas dificultades”, denunció.

Además luego de su llegada a Paraguay, Ameal continuó dando declaraciones y dijo "Faltan algunas cosas para definir el DT. Estamos bien encaminados. Están trabajando 8 abogados, contadores para ver qué es lo que tenemos realmente".

Por otro lado y con respecto a Carlos Tevez, mencionó "No vamos a hacerle a Tevez lo que le hicieron a Román. Estaríamos en el mismo camino, no estamos de acuerdo. No es tema de revanchas, es un tema de respeto".