Boca Juniors

Masivo cambio en las inferiores de Boca

Juan Román Riquelme metió mano y hay muchos entrenadores que no continuarán en sus cargos, entre ellos Rolando Schiavi. ¿Resultará la movida?

Masivo cambio en las inferiores de Boca

Boca comienza una nueva época y bajo la conducción de Jorge Amor Ameal llegarán cambios profundos en la parte institucional y en la fubtolística, donde en los últimos años se consiguieron resultados pero solo a nivel local.

Juan Román Riquelme será el hombre encargado de tomar todas las decisiones que se relacionen al fútbol y, pese a todavía no haber asumido formalmente, ya impulsó medidas importantes.

El máximo ídolo xeneize hará una limpieza profunda en las divisiones juveniles y removerá a varios de los entrenadores que estaban en los cargos, como Rolando Schiavi, Héctor Bracamonte, Sergio Saturno, Víctor Hugo Marchesini, entre otros. Tampoco quedará Oscar Regenhardt, el actual coordinador general.

¿Quiénes podrían reemplazarlos? Sebastián Battaglia, Carlos Fernando Navarro Montoya, Blas Giunta, Alberto Márcico, Roberto Pompei, entre otros.

El próximo jueves, Ameal, Román y Mario Pergolini brindarán una conferencia de prensa y se mostrarán por primera vez como máximas autoridades de la institución. Ahí, Riquelme explicará los motivos de la decisión en las juveniles. Tiempo al tiempo...