NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Ayala: "Hoy cualquier selección te puede complicar"

Roberto Ayala fue hoy el representante del cuerpo técnico del seleccionado argentino en el sorteo del fixture de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Actualizado a
Ayala: "Hoy cualquier selección te puede complicar"

Roberto Ayala fue hoy el representante del cuerpo técnico del seleccionado argentino en el sorteo del fixture de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. “Ratón” destacó en rueda de prensa que “hoy cualquier Selección te puede complicar” y que en el torneo clasificatorio “cada partido es una final”.

“Son partidos complicados, hoy cualquier Selección te puede complicar”, advirtió tras haber conocido el camino de Argentina hacia la próxima Copa del Mundo.

De todos modos, Ayala confía en los valores del combinado albiceleste y consideró que “la clasificación te la jugás en cada partido”.

“Creemos en lo que estamos haciendo, hay que creer en eso y, a partir de ahí, los demás también se tienen que preocupar. En estos amistosos algo se ha ganado, esperemos seguir por esa senda. La clasificación te la jugás en cada partido, cada partido es una final”, concluyó.