NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Tinelli tomó las riendas como presidente de San Lorenzo

Encabezó una reunión con la flamante Comisión Directiva, luego de ser elegido como presidente de esa institución con más del 80 por ciento de los votos.

Actualizado a
Tinelli tomó las riendas como presidente de San Lorenzo
MAXIMILIANO LUNAAFP

Marcelo Tinelli encabezó este lunes una reunión con la flamante Comisión Directiva de San Lorenzo, luego de ser elegido como presidente de esa institución el pasado sábado, con más del 80 por ciento de los votos.

El encuentro se produjo en la sede administrativa de Avenida La Plata, y según informó el club de manera oficial el objetivo fue “definir los principales y más inmediatos lineamientos de la gestión que gobernará la institución durante los próximos cuatro años”.

Tinelli reconoció la gestión que encabezó Matías Lammens, y que él integró como vicepresidente, y también pidió “renovar las expectativas, hacer cosas diferentes y honrar la confianza” que el socio lea brindó en las urnas, “retribuyéndola con dedicación, compromiso y mucho trabajo, buscando la excelencia en un club moderno”

Entre las primeras decisiones Tinellli solicitó “que ya se encarguen las obras y equipamiento necesarios para mejorar la infraestructura de Ciudad Deportiva, el Pedro Bidegain y la sede social de Avenida La Plata”.

También se trató el regreso a Tierra Santa. En ese sentido, se comunicó que “en breve se conformará la Comisión por la Vuelta con la participación de personalidades notables que ayuden a que salga la Ley de Rezonificación, y que en febrero se realizará el viaje a China para buscar financiación para la construcción del nuevo estadio”.

“Sueño con ser el Presidente que dé el puntapié inicial en Boedo”, expresó Tinelli, quien asumirá formalmente el miércoles a las 18 en el Polideportivo de Boedo.

Por último, quedó estipulado que la pretemporada del plantel profesional, que continuará al mando de Diego Monarriz, se realizará en Cardales, a partir del 3 de enero.