BOCA JUNIORS | CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez: "Quiero seguir en Boca el año que viene"

Carlitos, quien ya habló con Riquelme, sueña con la renovación: "Mi contrato se arregla en cinco minutos, el tema no pasa por ahí". ¿Seguirá en 2020?

Carlos Tevez: "Quiero seguir en Boca el año que viene"

Uno de los grandes temas del mercado de pases en Boca es el futuro de Carlos Tevez, quien en diálogo con TyC Sports dejó en claro su deseo de seguir vistiendo los colores del equipo de sus amores: "Mi idea es continuar en Boca, siempre lo dije. Hablé con Román antes de las elecciones y quedamos en seguir conversando. Ojalá pueda seguir".

El Apache, que en febrero cumplirá 36 años, sostuvo que no jugará en otro equipo del fútbol argentino que no sea el Xeneize y también barajó un posible retiro: "Si no es Boca, tengo más ganas de colgar los botines que irme a fuera. Mi contrato se arregla en cinco minutos, ese no es el tema".

Sobre el rol político de Juan Román Riquelme, el multicampeón con Boca sostuvo: "Me parece bien lo que hizo. Se involucró políticamente cuando el club más lo necesita. Me siento identificado con él, yo también dejé todo para volver".

Sobre el cierre, Tevez volvió a opinar sobre el 2020 y manifestó su deseo de seguir siendo futbolista profesional del club: "Sueño con retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá sea así, por la gente que me quiere, por mis hijos. Mi gente y yo nos merecemos que el final sea de otra forma, no lesionado".

También habló en Fox Sports y dijo que es muy probable que se retire si no sigue en Boca. El jugador confirmó que en Argentina no jugará en ningún club.

También habló de su ida a China, algo de lo que se arrepiente.