NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Exequiel Palacios se despidió: "Espero poder volver algún día"

"Hoy era un partido muy importante y me quería ir con una alegría que por suerte se pudo dar", dijo el joven jugador, que firmará por el Bayer Leverkusen.

Actualizado a
Exequiel Palacios se despidió: "Espero poder volver algún día"
Alexis LloretGetty Images

Exequiel Palacios dijo adiós a lo grande. El talentoso mediocampista se proclamó campeón de la Copa Argentina tras el triunfo de River ante Central Córdoba en la gran final y aprovechó el triunfo millonario para despedirse de su hinchada, dejando claro en todo momento su intención de poder volver en unos años.

"Hoy era un partido muy importante y me quería ir con una alegría que por suerte se pudo dar. River es mi casa me crié acá. Me pongo mal porque voy a extrañar todas estas cosas, pero espero algún día poder volver", afirmó Palacios.

"Cuando me vaya de acá y esté tranquilo, me voy a dar cuenta de todo lo que logramos. A los hinchas les digo que disfruten de este torneo y que nos disculpen por no haberles podido dar otra Libertadores más", dijo el de Tucumán sobre la derrota sobre la gran final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Exequiel deja la Superliga para firmar por el Bayer Leverkusen alemán, donde coincidirá con el exmillonario Lucas Alario. Palacios se marcha de River con tres Copas de Argentina, una Supercopa de Argentina, dos Recopas y, como no, la histórica Copa Libertadores 2018 ganada en Madrid a Boca Juniors.