NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Nacho Fernández no se va a ningún lado"

El técnico de River confirmó que el mejor jugador de la final tiene una cláusula de 15 millones de dólares y que se va a quedar en River el año que viene.

Actualizado a
Gallardo: "Nacho Fernández no se va a ningún lado"

Marcelo Gallardo, técnico de River, habló sobre Nacho Fernández tras ser nombrado el mejor jugador de la final. Los rumores estaban inculcados y el técnico se encargó de disiparlos.

"Tiene una cláusula de 15 palos verdes y el que lo quiera los va a tener que poner, salvo que venga un grande y se lo quiera llevar, no se va a ir. Le dije que él vale lo que vale la cláusula. No creo que lo perdamos". 

“Estoy muy contento de terminar el año así, con el esfuerzo de los jugadores de sostenerse todo el año. No fue fácil, porque había que seguir insistiendo para saber si nos daba. Pero somos un equipo serio, que compite con humildad. Los jugadores respondieron maravillosamente y se merecían irse felices a sus vacaciones”, afirmó Gallardo desde el campo de juego.

El apodado Muñeco destacó también la recuperación de su plantel de la final de la Libertadores perdida en Lima: “Fue un golpe duro y cualquier equipo se podía haber caído y los rivales, aprovecharlo”.

“Seguimos siendo un equipo serio, que puede perder, porque es normal, pero siempre intentando. Cerramos un año muy meritorio a todo nivel, más allá de la final perdida, cumplimos los objetivos con creces”, completó Gallardo.