NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Nunca tuve en duda mi continuidad: sigo en River"

El técnico del Millonario se encargó de disolver los rumores que se habían instalado y confirmó su continuidad: "El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel".

Actualizado a
Gallardo: "Nunca tuve en duda mi continuidad: sigo en River"

Su decisión de seguir en River

"El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel. Mi año comienza con River. Los jugadores lo supieron esta mañana cuando hablamos el tema de las vacaciones y la pretemporada. Necesito tiempo para descansar en las vacaciones pero nunca dudé de mi continuidad".

Nacho Fernández

"Nacho Fernández tiene el alta médica. Lamentamos lo que pasó con Juanfer Quintero, también me hago ese reclamo porque yo sabía que no estaba para exigirlo como lo hicimos. Lo de Matías Suárez es más problemático".

El cantito del domingo

"Lo que ven es lo que hay, no soy un tipo demagogo. No me expreso para la tribuna. Soy lo que soy. También me suelo ver con mucha cara de culo. Me salió cantar, qué se yo... Desafiné. Tal vez tome clases de canto, ja"

La actuación de local

"Nuestras ventajas se dieron más de visitantes, de local perdimos muchos puntos. Pero hay que ver las formas. Muchas veces de local perdimos puntos por errores propios"

"Habitualmente, en nuestra cancha nos cuesta abrir los partidos. San Lorenzo se cerró bien e hizo un buen planteo. Si ganamos el pendiente con Independiente seguiremos ahí arriba"