BOCA JUNIORS

Bermúdez le marcó la cancha a Centurión para volver a Boca

Jorge Bermúdez contó en ESPN que si el próximo DT lo pide, hay chances de un retorno: "Con Riquelme, Cascini y Battaglia no se descontrolará".

Jorge Bermúdez contó en ESPN que si el próximo DT lo pide, hay chances de un retorno: "Con Riquelme, Cascini y Battaglia no se descontrolará".

La historia de Ricardo Centurión con Boca podría tener un nuevo capítulo, pero para que eso suceda habrá que escuchar la voluntad del nuevo entrenador. Todavía no está definido quién comandará al plantel profesional del Xeneize, aunque todos los cañones apuntan a Miguel Ángel Russo.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes que ayudará a manejar los destinos de Boca, se refirió a la situación y dejó en claro que lo extra futbolístico influye más que lo que pueda hacer dentro del campo: "Sabemos las actitudes que tuvo en el pasado, pero teniendo a Riquelme, Cascini y Battaglia a sus costados no se descontrolará".

En ese sentido, agregó: “Si muestra que tiene algun interés en estar con nosotros, seguramente se le puede dar una posibilidad. Es un jugador que rindió en Boca y que se tuvo que ir por otras circunstancias lamentables que lo siguen perjudicando”.

Además, el Patrón dijo: "Es un jugador que le vendría bien al fútbol, pero primero tenemos que ver si el nuevo DT lo quiere. Sería bueno recuperarlo".

La ficha de Ricky pertenece a Racing Club y su préstamo con el San Luis de México finaliza en junio de 2020. Nadie puede confirmar si jugará de nuevo con la azul y oro o no, pero la nueva conducción dejó abierta una puerta para que esta novela continúe.