NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bermúdez: "Russo tiene el perfil que necesita Boca"

El Patrón, uno de los que trabajará junto a Riquelme en el área de fútbol, dejó en claro que el DT está en los planes. ¿Se confirmará antes del fin de semana?

Actualizado a
Bermúdez: "Russo tiene el perfil que necesita Boca"

El nombre de Miguel Ángel Russo suena cada vez más fuerte en el mundo Boca. El entrenador que conquistó la Copa Libertadores 2007 con el Xeneize mantiene una excelente relación con Juan Román Riquelme y podría asumir como próximo DT del elenco de la Ribera.

Jorge Bermúdez, integrante del área de fútbol de la actual conducción de Boca, charló con ESPN y se refirió al respecto: "Hay que ser cuidadosos y cautos hasta que no se oficialice. Miguel (Russo) es un tremendo entrenador, un hombre de fútbol que ganó la última Copa Libertadores que Boca tiene en su haber. Nos conoce a nosotros".

Además opinó sobre los que cuestionan un posible segundo ciclo de Russo en la Ribera: "Escuché muchas barbaridades sobre su trabajo. Está en el nivel para entender lo que realmente necesita internacionalmente Boca. Tiene todo el perfil que podemos necesitar".

En los próximos días podría confirmarse su llegada. Sin Gustavo Alfaro en el banco, Boca busca renovarse para alcanzar de una vez por todas la tan ansiada séptima Copa.