NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SAN LORENZO

Antes de los festejos, River recibe a San Lorenzo

Marcelo Gallardo quiere enfocar a los suyos en el último desafío del año por la Superliga. Sin Nacho Fernández, el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Actualizado a
Antes de los festejos, River recibe a San Lorenzo

Este domingo promete ser una jornada de celebración en el Monumental. Es que a las 00 horas del lunes, minutos después de terminado el partido con San Lorenzo, se llevarán a cabo los festejos por el primer aniversario de la histórica final de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, Marcelo Gallardo pretende que sus dirigidos no pierdan de vista la importancia del clásico y la chance de cerrar el año peleando arriba, en caso de conseguir el triunfo en el duelo que comenzará a las 21.45 y será dirigido por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Con Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz ya recuperados de sus lesiones, la alineación que plantará en cancha el Muñeco será muy similar a la que viene utilizando en los últimos compromisos, con una sola ausencia: la de Ignacio Fernández.

El desgarro que incluso pone en duda la presencia de Nacho en la final de la Copa Argentina obliga al entrenador a reemplazarlo y las alternativas que baraja son la inclusión de Juan Fernando Quintero o la del juvenil Julián Álvarez recostado sobre la derecha.

De este modo, River saldría al campo de juego con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Álvarez o Quintero, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por el lado del Ciclón, Diego Monarriz quiere sorprender al que calificó en la semana como "el mejor equipo de Argentina" para cerrar el 2019 con el ánimo en levantada.

"Vamos por todo, no tenemos nada que perder", aclaró el conductor del conjunto de Boedo, que optaría por repetir la formación que viene de vencer 2-0 a Patronato en condición de local.

Los 11 de la visita serían entonces: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

El historial de enfrentamientos favorece con claridad al Millonario, que se impuso en 72 ocasiones contra 52 victorias azulgranas y 63 empates. En Núñez, San Lorenzo no gana desde el Torneo Apertura 2004.