NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - RIVER

San Lorenzo - River: TV, horarios y cómo ver online la Superliga

Horarios, cómo y dónde ver el San Lorenzo vs River Plate, partido de fecha 16 de Superliga argentina, que se juega hoy, 8 de diciembre, en AS.

Actualizado a
San Lorenzo - River: TV, horarios y cómo ver online la Superliga

Sigue en vivo y en directo el River Plate vs San Lorenzo, por AS.com.

Content not defined

River Plate y San Lorenzo se enfrentan de nuevo en el mejor duelo de la fecha 16 de la Superliga. El conjunto de Gallardo sigue recuperando sensaciones tras caer en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, mientras que San Lorenzo, de buena racha con la llegada de Monarriz, sigue en busca del camino correcto para volver a ser un equipo competitivo tanto en Argentina como en el continente. Ambos vienen de ganar en la pasad jornada y quieren mantener su buen nivel. Sin embargo, el Ciclón tiene la difícil tarea de hacerlo en una cancha en la que no gana desde 2004. 

Horario: ¿A qué hora es el River - San Lorenzo?

River Plate y San Lorenzo se medirán este sábado 30 de noviembre a partir de las 21:45, en el Monumental del barrio de Núñez. Este partido es correspondiente a la fecha 15 de Superliga Argentina. 

Televisión: ¿Dónde ver el River - San Lorenzo?

El duelo entre River y San Lorenzo se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - San Lorenzo?

Si quieres seguir en internet el River Plate - San Lorenzo, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.