NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL - BOCA

Rosario Central - Boca: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Rosario Central - Boca Juniors, partido de fecha 16 de Superliga Argentina, que se juega hoy, 8 de diciembre, en AS.

Actualizado a
Rosario Central - Boca: TV, horario y cómo ver online
ALEJANDRO PAGNIAFP

Seguí en vivo y en directo el partido entre Rosario Central y Boca.

Seguí en vivo las elecciones de Boca

Jornada muy importante para la historia reciente de Boca. El club xeneize vive unas nuevas elecciones y acabará el día jugando ante Rosario Central como visitante. Podría ser el último partido de Gustavo Alfaro en el banquillo. El futuro del DT dependerá mucho de quien sea el nuevo presidente de la entidad. También el de algunos jugadores que podrían cambiar de aires a partir del año que viene. Futuro incierto pero objetivo claro: mantenerse en lo alto de la Superliga y acabar el semestre con buenas sensaciones.

Horario: ¿A qué hora es el Rosario Central - Boca?

El Rosario Central - Boca Juniors de la fecha 16 de la Superliga se jugará este 8 de diciembre a partir de las 19:40, en el Gigante de Arroyito. Boca busca mantenerse en la punta de la Superliga en la que está empatado con Argentino Juniors y Lanús.

Televisión: ¿Dónde ver el Rosario Central - Boca?

El duelo entre Rosario Central y Boca se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rosario Central - Boca?

Si quieres seguir en internet el Rosario Central - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.