NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Muñeco eligió los concentrados para el domingo

Con los regresos de Casco, Enzo Pérez y De La Cruz, Gallardo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a San Lorenzo en el Monumental.

Actualizado a
El Muñeco eligió los concentrados para el domingo

Luego del entrenamiento matutino en Ezeiza y la posterior conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, los canales oficiales de River dieron a conocer por la tarde la lista de concentrados para el clásico del domingo.

Tal como había adelantado el propio DT, para el duelo ante San Lorenzo volvieron a aparecer a nómina los nombres de Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, todos ellos recuperados de sus respectivas lesiones o molestias físicas.

El Muñeco adelantó que los tendrá en cuenta "como alternativas", pero dejó en claro que aún no tiene la formación definida. De hecho, una de las dudas que él mismo reconoció pasa por la inclusión o no de Juan Fernando Quintero, de quien aclaró que está para jugar "30 o 45 minutos".

Ante la ausencia de Ignacio Fernández, desgarrado, la incógnita pasa entonces por saber quién ocupará la banda derecha del mediocampo. Además del colombiano, la otra opción que baraja el entrenador es Julián Álvarez, quien se viene desempeñando en esa zona en los últimos compromisos.