NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo, sobre su futuro: "D'Onofrio sabe lo que pienso"

El técnico de River compareció ante los medios en una conferencia muy esperada y en la que no dio detalles sobre su futuro. La pelota está en la dirigencia.

Actualizado a
Gallardo, sobre su futuro: "D'Onofrio sabe lo que pienso"

Marcelo Gallardo, técnico de River, compareció ante los medios entre una gran expectación y ofreció su visión sobre las palabras del presidente, Marcelo Gallardo, en las que aseguró que seguirá en el club hasta 2021: "No tengo nada que decir al respecto de las palabras de D'Onofrio, él sabe lo que pienso, ya se lo dije. Él a veces se siente atacado por ustedes (los periodistas) y por eso dice cosas como las que dijo".

La larga conferencia de prensa apenas tuvo más preguntas sobre el futuro del técnico, pese a que es el tema central ahora mismo de la actualidad de River. Últimamente el asunto se ha convertido en una especie de tabú. Ocurrió poco después, en plena comparecencia, cuando le volvieron a insistir por si seguirá en River y no quiso contestar. 

El momento actual de Gallardo en River deja muchas dudas después de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima. Aunque en el club, de boca de su presidente, dan por hecho que continuará en el cargo, el Muñeco no es del todo tajante y eso da lugar a las especulaciones.

Gallardo, sobre su futuro: "D'Onofrio sabe lo que pienso"