NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanchope, en duda por una molestia en el pie

Ábila todavía no fue confirmado entre los titulares vs. Central ya que arrastra un fuerte dolor en la zona. Los estudios arrojaron que no hay fractura.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Ramon Abila celebrates after scoring a goal against Argentinos Juniors during their Argentina First Division Superliga Tournament football match at La Bomboneral stadium, in Buenos Aires, on November 30, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca ultima detalles antes de viajar a Rosario para medirse frente a Central, donde el domingo cerrará el año e intentará quedar como líder de la Superliga Argentina.

Gustavo Alfaro tiene casi todo confirmado y la única duda pasa por saber quién será el centro delantero de turno: Ramón Ábila sufrió un golpe en el pie, producto de un pisotón durante una práctica, pero los estudios médicos arrojaron que no tiene ninguna lesión ósea.

En caso de que Wanchope no llegue en óptimas condiciones, Franco Soldano se ubicaría como el 9 del Xeneize en el Gigante de Arroyito. El exUnión ya se recuperó de su molestia muscular, trabajó a la par del grupo y está a disposición del director técnico.

El probable de Boca sería: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Salvio, De Rossi, Marcone, Capaldo; Alexis Mac Allister, Ábila o Soldano.