NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Tevez elogió a Gallardo: "Es un fenómeno"

El ídolo xeneize reconoció los méritos del entrenador rival en el exitoso ciclo que ya lleva cinco años de vigencia. "Le dio humildad a River", admitió.

Actualizado a
Tevez elogió a Gallardo: "Es un fenómeno"
Getty

No es la primera vez que desde La Boca llegan elogios para Marcelo Gallardo, pero en este caso se trató de un nombre de peso. Carlos Tevez, uno de los grandes ídolos del club de La Ribera y además víctima del Muñeco en los últimos años de gloria riverplatense, se deshizo en elogios hacia el DT rival.

En diálogo con ESPN, el Apache admitió: "Le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando eso. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso".

"Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un DT es una ventaja saber lo que necesita el club y la gente, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River", añadió un sincero Carlitos.

El número 10 de Boca tuvo anteriormente algunos cruces dialécticos con distintos representantes del Millonario, incluso durante el mandato de Gallardo como técnico, pero esta vez prefirió reconocer a su mejor oponente.